Este jueves 4 de marzo en el patio de la presidencia municipal de Rio Grande, se llevo a cabo la rifa anual que el departamento de Catastro y Predial realiza entre los contribuyentes que hacen sus pagos durante los meses de enero y febrero.
Juan Carlos Acosta Jasso, presidente municipal de Rio Grande fue quien encabezo este evento el cual estuvo acompañado por la Sindica Municipal Silvia Ortiz Silva, el Tesorero Municipal Jorge Díaz González y los regidores Marciana Díaz y Pedro Cedano.
Un total de 30 premios fueron rifados entre los contribuyentes que realizaron sus pagos durante los meses de enero y febrero.
Los premios consistieron en pantallas de televisión, bicicletas, licuadoras, microondas, planchas, baterías de cocina, cafeteras, wafleras, bocinas, una lavadora y una estufa.
Al momento de hacer el uso de la palabra el alcalde menciono que: “esta rifa se lleva a cabo cada año con la finalidad de premiar a los contribuyentes que realizan pronto sus pagos, además de motivan a todos a contribuir con el municipio; agradezco a todos los habitantes por su apoyo a este gobierno y felicito a los ganadores”, finalizo el munícipe.