home Rio Grande Inicia la celebración del Dia Internacional de la Mujer en Rio Grande

Inicia la celebración del Dia Internacional de la Mujer en Rio Grande

Con la colocación de calcas conmemorativas a la fecha, el Arq. Juan Carlos Acosta Jasso, presidente municipal de Rio Grande, inicio con la conmemoración de esta tan importante fecha.

Este día, personal del Departamento Municipal de la Mujer, dio inicio con las actividades conmemorativas al día Internacional de la Mujer, mismas que para este día serán las siguientes:

2 DE MARZO:

  • Pega de calcas alusivas al día 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer en vehículos públicos y particulares.
  • Colocación conmemorativa de moño color violeta en la Presidencia Municipal e Instituto Municipal de la Mujer de Río Grande.
  • Presentación del programa 8 M en las Mesas de Construcción de Paz y Seguridad y Presentación de avances del diagnóstico para la agenda mínima para la atención y la erradicación de las violencias de género.
  • Webinario presentado por la Psicóloga Verónica Gámez Cárdenas, Regidora Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos e Igualdad de Género, acompañada por la Psicóloga Clin. Karla Arelí Acosta Márquez, directora del Departamento de la Mujer. Con el tema” Honrando mi historia y las de nuestras mujeres”. horario de 11: 00 am a 12 :30 pm modalidad virtual a través de Facebook live (Imm Río Grande).
  • Iluminación violeta de puente principal de la ciudad al anochecer, en conmemoración del 8 de marzo. (duración 1 al 9 de marzo).

Al momento de hacer uso de la palabra el presidente municipal agradeció el trabajo que el personal del Departamento de la Mujer ha logrado en beneficio de todas las mujeres riograndenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *