Julio Ramírez López, Presidente Municipal de Río Grande, acompañado por el Ing. Víctor Manuel Reyes Rodríguez, Director Local de CONAGUA y el Arq. Miguel Angel Gil, subdirector de drenaje y saneamiento de la CONAGUA, además de los directores de obras públicas y del SIMAPARG hicieron la entrega de la segunda etapa de la red de drenaje de la comunidad de Pastelera, que comprende la inversión tripartita de 3 millones de pesos.
“Con esta etapa está prácticamente concluida la construcción de la red de drenaje en la comunidad, que comprende 150 descargas domiciliarias, quedando pendiente el colector general y la planta de tratamiento de aguas residuales.
“Estamos gestionando los recursos para que esté mismo año quedé concluida esta tercera etapa”, informó a el alcalde de Río Grande Julio Ramírez López al momento de hacer entrega de la obra a los vecinos beneficiarios de la comunidad de Pastelera.
En el mismo sentido los beneficiarios se mostraron agradecidos con las dos etapas de la obra realizadas y se mostraron optimistas en que la obra concluya este mismo año.
La inversión en esta etapa fue de 2 mil 814 metros de red de drenaje y 150 descargas domiciliarias y la inversión alcanzó los 3 millones de pesos que fueron convenidos con los 3 niveles de gobierno, municipal, estatal y federal.