“Por fin gracias al esfuerzo de nuestra gente de Vicente Guerrero antes Sabanilla, en conjunto con los migrantes, Municipio y Estado, aquí está su templo ya casi terminado…. COMPROMISO CUMPLIDO….”, así lo menciono Julio Ramirez Lopez, presidente Municipal de Rio Grande, es sus redes sociales, resaltando el apoyo de los migrantes de Rio Grande.
“Desde hace principios del 2020 se inicio con el tramite para gestionar los recursos para hacer esta obra, dichos recursos se gestionaron a través del programa 2×1 del gobierno del estado y con la participación de los migrantes en Estados Unidos”, así lo dio a conocer el alcalde riograndense, quien además manifestó que no solamente esta obra es una de las gestionadas, sino que se tramito el recurso para varias mas que en este momento se están haciendo en Rio Grande.
“Por fortuna los recursos llegaron el tiempo y forma, lo que nos permitió ejercerlos de una forma adecuada, logrando que obras como esta, la de la construcción del Templo de San Isidro Labrador de Vicente Guerrero sea una realidad en Rio Grande”, finalizo el alcalde de Rio Grande.