Piden autoridades a la ciudadanía reducir las aglomeraciones
Debido a la aglomeración que existe en las calles de Rio Grande durante estos días previos a los festejos de la navidad y el año nuevo, las autoridades municipales han externado su preocupación, por los posibles contagios de COVID que pudieran presentarse.
Además, la presencia de visitantes hace que la situación sea mas complicada, debido a que se han reportado aglomeraciones importantes en diferentes establecimientos comerciales y restaurantes de la ciudad.
Moisés Villagrana Ramirez, titular de Proteccion Civil y Bomberos, informo que se siguen realizando rondines para verificar que los comercios y restaurantes cumplan con las disposiciones sanitarias establecidas por la Secretaria de Salud del Estado.
Por su parte, Hector Lopez Hernandez, Director de Seguridad Publica del Municipio, dio a conocer que también los efectivos de seguridad del municipio realizan rondines y hacen presencia sobre todo en las inmediaciones de las instituciones financieras del municipio, debido a que en estas fechas circula mucho efectivo y los malhechores buscan hacer de las suyas.