home Rio Grande Personal del DIF Municipal recorre las comunidades para entregar apoyos invernales

Personal del DIF Municipal recorre las comunidades para entregar apoyos invernales

Personal del Sistema DIF municipal continúa haciendo recorridos por todas las comunidades del municipio para hacer entrega de apoyos invernales a grupos vulnerables.

Cinthia Jimenez Santos, directora del DIF Municipal dio a conocer que en las ultimas semanas se han entregado casi 10 mil apoyos y regalos invernales, entre juguetes, cobijas y bolos a los habitantes de Rio Grande.

“870 cobijas se han entregado a los adultos mayores, 4 mil juguetes y 5 mil bolos se han entregado a niños, niñas, además de que se les ha apoyado a algunas organizaciones que nos ha solicitado el apoyo para los juguetes y bolos sean distribuidos entre los niños de las comunidades y barrios – así lo informo Jimenez Santos- quien también menciono que se ha cuidado que, en las entregas, no haya aglomeraciones para evitar contagios del COVID-19.

Informo además que, por instrucciones del Ing. Julio Cesar Ramirez Lopez, Presidente Municipal; el equipo DIF continuara con la entrega de estos apoyos, durante este mes, a fin de que estos apoyos, realmente sirvan en el momento, como ahora que recién inicia la temporada invernal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *