Un total de 56 uniformes que constan de pantalón, camisola, cachucha, playeras tipo polo y botas tácticas, fueron en entregados a los elementos de la corporación de seguridad del municipio.
La sindica Silvia Ortiz Silva y el secretario del Republicano Ayuntamiento Sergio García Castañeda, encabezaron el evento en el que se entregaron a los policías municipales el equipamiento táctico.
Julio Ramírez López, presidente municipal de Rio Grande informo que este equipamiento es gracias a las gestiones realizadas ante el Secretariado de Seguridad del Gobierno de Estado, de quien dijo: “Hemos recibido muy buenas atenciones y un respaldo importante; la dotación de este equipamiento se suma a las dos previas que con antelación fueron hechas a los elementos de seguridad; de esta forma estamos cumpliendo con los policías municipales, dotándoles del equipamiento necesario para que realicen sus labores de manera efectiva en beneficio de la ciudadanía. ”.
Al evento también asistieron regidores del Republicano Ayuntamiento, quienes también agradecieron el respaldo del gobierno del estado hacia las acciones que este ayuntamiento esta realizando en beneficio de la ciudadanía.