Dagoberto Menchaca Fajardo, director del Instituto Municipal del Deporte, informo que, a partir de la fecha, se estará limitando el horario y acceso a la Unidad Deportiva del municipio, además de que solo se permitirá la realización de actividades deportivas que no impliquen aglomeraciones.
El titular del departamento del deporte dio a conocer que se acordó que las instalaciones del espacio deportivo estarán abiertas de las 7:00 de la mañana y hasta las 7:00 de la noche; además solo estará habilitado para el ingreso de las personas, el acceso principal (el que tiene el estacionamiento pavimentado), cerrándose los accesos laterales, a fin de que las personas que ingresen, lo hagan a través de un filtro sanitario a cargo del personal del mismo departamento.
Además, solo se permitirá la realización de actividades deportivas individuales, es decir, los deportes de conjunto, como juegos de basquetbol y futbol, no se podrán llevar a cabo.
Para impedir que los asistentes al espacio deportivo realicen este tipo de actividades de aglomeración, personal del Instituto Municipal de Deporte, estarán vigilando las actividades que se realicen en este lugar.