AUTORIDADES CONSTRUYEN TANQUE ELEVADO, POZO Y RED DE ABASTO DE AGUA POTABLE EN TIERRA BLANCA
La tarde de este jueves el alcalde riograndense Julio Ramirez Lopez, superviso los trabajos de conclusión de las obras de construcción de el equipamiento del pozo de Tierra Blanca, así como el tanque elevado y la red de suministro del vital líquido a la población.
Una obra que supero los 5 millones de pesos y que brindara servicio a las mas de 200 familias que habitan en esta comunidad de Rio Grande.
Al momento de entrevistarse con los vecinos beneficiarios, el alcalde recordó cuando hace poco mas de 1 año se acercaron los vecinos de esta comunidad para solicitarles el servicio del agua potable, a lo que el mismo les comento que habría que hacer un estudio de factibilidad para la perforación del pozo, y lo más importante, tendrían los vecinos que aportar para la construcción.
Hoy a la vuelta del mismo tiempo, se ve con agradecimiento por la obra, el beneplácito de los vecinos, quienes en el mismo sentido agradecen el apoyo de los tres niveles de gobierno: el federal, el estatal y el municipal, quienes fueron los que aportaron para que este sistema de agua potable en la comunidad de Tierra Blanca, fuera una realidad.