home Rio Grande, Seguridad Proteccion Civil en Alerta Máxima por las condiciones climáticas de las ultimas horas

Proteccion Civil en Alerta Máxima por las condiciones climáticas de las ultimas horas

PROTECCIÓN CIVIL EN ALERTA MÁXIMA POR LAS CONDICIONES CLIMÁTICAS GENERADAS POR LA DEPRESIÓN TROPICAL “HANNA”

“Afortunadamente los percances no han sido de grandes magnitudes, de cualquier forma, nos encontramos en alerta máxima, preparados para atender las llamadas de emergencia de los ciudadanos”: Moisés Villagrana Ramirez.

En alerta máxima se encuentran las corporaciones de seguridad ciudadana del municipio de Rio Grande por la presencia de la depresión tropical Hanna, que en estos momentos se encuentra al norte de Zacatecas.

Moisés Villagrana Ramirez dio a conocer que durante las ultimas horas se han presentado solo situaciones leves que han sido atendidas de forma inmediata por los elementos de la corporación, tales situaciones son encharcamientos, escurrimientos y algunos accidentes carreteros que solo han representado salida de vehículos o percances leves sin perdida de vidas humanas que lamentar.

La situación más difícil se presento la tarde de ayer domingo, cuando vecinos de la comunidad de Los Conde, solicitaron apoyo ya que su casa se encontraba inundándose en esos momentos; hasta el lugar se apersonaron los elementos de Proteccion Civil, apoyando a los habitantes de la casa habitación y resguardando sus bienes materiales a fin de que no sufrieran perdidas en esta contingencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *