home Rio Grande, Seguridad Elementos de Proteccion Civil de Rio Grande limpian de arena carreteras estatales

Elementos de Proteccion Civil de Rio Grande limpian de arena carreteras estatales

DEJAN TOLVANERAS ACUMULACIÓN DE ARENA EN CARRETERAS ESTATALES

Efectivos de Proteccion Civil y Bomberos del municipio de Rio Grande, se dieron a la tarea de retirar arena acumulada en los laterales de las carreteras que conducen a la Colonia Progreso de Alfonso Medina y a la Colonia Gonzalez Ortega en el tramo que le corresponde a este municipio.

A través de las redes sociales, usuarios de estas vías de comunicación solicitaron al presidente municipal de Rio Grande Julio Cesar Ramirez Lopez, el apoyo para limpiar estas carreteras, ya que, por la presencia de arena, se tornaba peligrosa la circulación en esta ruta.

De inmediato el alcalde giro las instrucciones necesarias para que los efectivos de protección civil y bomberos se trasladaran hasta el lugar descrito en la solicitud a fin de realizar los trabajos de limpieza.

Moisés Villagrana Ramirez, titular de la dependencia de protección, dio a conocer que es común que en estas fechas allá acumulación de arena en las carreteras estatales que circundan a nuestro municipio, principalmente las que conducen a las colonias Progreso del propio municipio y a la Col. Gonzalez Ortega del municipio de Sombrerete.

En el mismo sentido solicito a los conductores, que al momento de circular por estas arterias lo hagan con todas las precauciones y a una velocidad moderada, a fin de evitar accidentes que lamentar, ya que es común que, en estas vías, y sobre todo en esta temporada se presenten accidentes viales.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *