Culmina el Torneo Municipal de Fútbol Rápido que se realizara en la cancha del centro deportivo Olímpico, donde se corono, en la categoría de primera fuerza el Equipo Nuypy, y la segunda fuerza, el Deportivo Veneno.
Dagoberto Menchaca Fajardo fue el encargado, en representación del presidente municipal Julio Cesar Ramirez Lopez, de premiar a los ganadores del Torneo Municipal de Fútbol Rápido que culmino este viernes.
“Estamos cumpliendo con las instrucciones que el Presidente Municipal de Rio Grande, nos encomendó, al indicarnos que promoviéramos el deporte en todos las comunidades, barrios y colonias del municipio; en este sentido hoy concluimos este torneo de fútbol rápido que se realizo en este complejo deportivo; estaremos realizando mas a fin de que todos los habitantes tengan actividades deportivas que realizar y que los alejen de las malas acciones que proliferan en la actualidad e invaden a los jóvenes”, finalizo el encargo del deporte en Rio Grande.
Como subcampeones de las dos categorías, resultaron el equipo Barrio del Cuero, en primera Fuerza y el Equipo La Loma en segunda fuerza.
A manera de homenaje, los campeones del Deportivo Veneno, dedicaron el triunfo en honor a Ulises Castro, gran deportista que perdiera la vida recientemente.