home Clima Para este fin de semana se prevé ambiente muy frío en el norte de Zacatecas

Para este fin de semana se prevé ambiente muy frío en el norte de Zacatecas

Aun y a pesar de que habrá pocas posibilidades de cielos nublados, se prevé ambiente muy frío por la mañana y por la noche en los días subsecuentes.

El Servicio Meteorológico Nacional a través de sus comunicados oficiales de pronósticos meteorológicos a nivel nacional prevé heladas matutinas y en el norte y centro de México.

Para este día, una circulación anticiclónica en la atmósfera superior, mantendrá condiciones de cielo despejado, ambiente frío durante la mañana, cálido a caluroso por la tarde y escasa probabilidad de lluvias sobre la mayor parte del país, así como heladas matutinas en zonas altas de la Mesa del Norte y la Mesa Central.

Temperaturas mínimas menores a -5°C y presencia de heladas: Sierras de Chihuahua y Durango.

Temperaturas mínimas de -5°C a 0°C y presencia de heladas: Sierras de Baja California, Sonora, Coahuila, San Luis Potosí, Zacatecas, Estado de México, Tlaxcala, Hidalgo, Puebla y Veracruz.

Mesa del Norte: Cielo despejado la mayor parte del día. Ambiente frío por la mañana con heladas en zonas altas. Viento de dirección variable de 10 a 25 km/h con rachas que pueden superar 50 km/h en Chihuahua y Nuevo León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *