home Rio Grande, Seguridad En lo que va del día Protección Civil ha atendido dos accidentes: un choque y una volcadura

En lo que va del día Protección Civil ha atendido dos accidentes: un choque y una volcadura

Ajetreado día han tenido los elementos de protección Civil y Bomberos del municipio de Rio Grande al atender dos llamados de auxilio con tan solo una diferencia de horas y en los cuales se vieron involucrados vehículos de motor.

Casi al medio día de este lunes, se registro una llamada de auxilio al sistema de emergencias 911 en donde solicitaban auxilio para un par de tripulantes de un vehículo compacto color rojo que yacía sobre su capacete a un costado de la carretera que conduce al vecino municipio de Cañitas de Felipe Pescador.

Al lugar se trasladaron los elementos de Protección Civil, encontrándose efectivamente con el vehículo volcado, pero los lesionados ya no estaban, informándoseles que ya habían sido trasladados al hospital general del municipio de Fresnillo por elementos de la unidad de Protección Civil de Cañitas.

Mas tarde, aproximadamente 4 horas después del primer accidente del mismo día lunes, el sistema de emergencias 911 recibió otra llamada de auxilio en donde informaban el choque entre dos unidades de transporte pesadas en el tramo carretero Rio Grande – Juan Aldama.

Una vez más efectivos de la unidad de protección civil y bomberos de Rio Grande se trasladaron al lugar descrito en la carretera federal 49, encontrándose con un tráiler volcado y otro un lado de la cinta asfáltica, a la altura del kilómetro 84.

Aparentemente se trato de un choque lateral, mismo que provoco la salida y posterior volcadura de uno de los pesados vehículos y solo la salida del otro involucrado.

En el lugar se les brindaron los primeros auxilios a los choferes de los vehículos ya que presentaban lesiones serias, debido a lo cual tuvieron que ser trasladados al hospital IMSS-Bienestar para su intensiva atención.

Por fortuna, en ninguno de los dos casos hubo vidas humanas que lamentar solo los daños materiales que resultaron de los accidentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *