home Deportes, Rio Grande Arranco la temporada juvenil de la Liga Estatal de Desarrollo de Talentos

Arranco la temporada juvenil de la Liga Estatal de Desarrollo de Talentos

Con la participación de los equipos de la Zona Norte, Plateados de Fresnillo, Gatos Salvajes de Sombrerete, Industriales de Calera, Frailes de Guadalupe, Mezquiteros de Miguel Auza, Matlachines de Trancoso, Tecnológico de Monterrey, Tuneros de Ojocaliente y Campesinos de Rio Grande qué se enfrentará en 18 jornadas teniendo como sede cada uno de los municipios qué en su momento participarán como locales.

En Rio Grande como en otros municipios de forma simultánea arrancaron los encuentros de los equipos, según el rol definido por el Instituto de Cultura Física y Deporte de Zacatecas con lo que se da inicio con este torneo qué en esta ocasión agrupar las categorías de varonil y femenil, en donde también las mujeres tendrán su participación representando a cada una de las franquicias municipales registradas en la Liga Estatal de Desarrollo de Talentos.

Correspondió a la regidora Marciana Díaz Ramírez lanzar el pase inicial con el que, en el municipio de Río Grande inicia su participación en esta justa deportiva juvenil.

Dagoberto Menchaca Fajardo titular del Instituto Municipal del Deporte en Rio Grande, dio a conocer qué una vez mas los Campesinos y las Campesinas integrantes de las categorías juveniles harán su participación en este torneo en el qué los deportistas menores de 18 años se medirán frente a sus similares de otros municipios del estado de Zacatecas.

En el primer juego entre Campesinos y Plateados estos últimos se impusieron con un marcador de 82 puntos a 71 de los locales en un reñido encuentro qué se definió hasta los últimos minutos del cuarto periodo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *