Amanecido en la fiesta Rubén “N” de 45 años y con domicilio en calle Zaragoza de esta ciudad de Rio Grande, estrello su camioneta una Chevrolet GMC Sierra con placas del estado de Zacatecas en un poste ubicado en una calle de la Colonia Halcones de esta misma Ciudad.
A las 6:30 de la mañana, efectivos de la Unidad de Protección Civil y Bomberos de Rio Grande entendieron el llamado ciudadano hecho al sistema de emergencias 911 en donde se reportaba el choque de una camioneta Chevrolet GMC Sierra con placas del estado de Zacatecas color verde con franjas arena.
A lugar se apersonaron de inmediato los paramédicos a fin de atender el accidente y a las victimas del mismo, en caso de que las hubiera.

Por fortuna solamente Rubén “N”, el conductor del vehículo tipo pickup fue el lesionado, quien se encontraba en completo estado de ebriedad y a quien los elementos de transito del estado cuestionaron el porque del percance automovilístico del cual se limito a responder que “se me atravesó el poste”, riendo.

El lesionado y el vehículo fueron trasladados a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Publica a fin de rendir su declaración y deslindar las responsabilidades pertinentes.
Jaja Antes de Sacar La Noticia A La Luz, Primero Saquen Bien Los Datos jaja