Una vez más la imprudencia y la velocidad fueron la causa de un accidente en Rio Grande, ahora en la intersección de las calles Aldama y Zaragoza, en el centro de la ciudad; por fortuna, el saldo fueron solo fuertes daños para los vehículos y lesiones leves para sus tripulantes.

A la 01:16 horas del día 20 de enero, el sistema de emergencias 911, recibió el reporte sobre un accidente ocurrido en el cruce de las calles Aldama y Zaragoza, en el centro de la ciudad de Rio Grande.
Hasta el lugar se trasladaron elementos de Seguridad Publica y Protección Civil, a fin de resguardar el lugar y atender a los heridos que pudieran haber resultado del accidente.

Al llegar se encontraron un accidente tipo choque entre dos vehículos compactos, uno de marca Ford Focus color rojo y el otro Chevrolet Cavalier también de color rojo.
Al momento del percance los vehículos eran conducidos por Arturo “N” de 21 años y Juan Guillermo “N” de 23 respectivamente, y quienes por fortuna solo resultaron con lesiones leves que no ponen en peligro sus vidas.

Del hecho tomo conocimiento los oficiales de la dirección de Vialidad del municipio, quienes realizaran los peritajes necesarios para deslindar responsabilidades.