A punto estuvo de registrarse una tragedia frente al Instituto Tecnológico Superior Zacatecas Norte, cuando un automóvil marca Volkswagen Polo color gris sufrió el alcance de un Chevy monza color azul, lo que provoco que este ultimo se saliera de la cinta asfáltica y fuera a terminar su carrera en casi en el fondo de un profundo barranco.
Alrededor de las 15:00 el servicio de emergencias 066 recibió el reporte de un accidente ocurrido en la carretera estatal que conduce a la Col. Gonzalez Ortega del vecino municipio de Sombrerete.
El llamado de auxilio lo hacían quienes habían presenciado el accidente y quienes pedían atención para los tripulantes del Chevy monza, ya que peligraban al interior del vehículo que yacía en el borde de un barranco de más de 6 metros de profundidad.
De inmediato se trasladaron elementos de Seguridad Publica y de Proteccion Civil a fin de brindar auxilio, avocándose a su llegada en rescatar a las personas que ya comenzaban a ser auxiliadas por civiles que pasaban por el lugar.
2 menores y una mujer fueron los que resultaron lesionados en el accidente, los menores, uno de 8 años y otro de 1 año, fueron trasladados al hospital IMSS-Prospera de esta ciudad para recibir atención medica en las lesiones que por fortuna no ponían en peligro sus vidas.
Por su parte, la señora quien se identifico como madre de los menores, también fue trasladada al mismo nosocomio para ser atendida de emergencia, ya que fue quien más sufrió lesiones en este accidente.
Debido a la premura del traslado, no fue posible recabar más información de los involucrados, quedando esto a cargo de las autoridades competentes a fin de deslindar responsabilidades.