De graves consecuencias resulto el aparatoso accidente de un vehículo Seat Ibiza, color azul y con placas del estado de Zacatecas, ya que su conductor resulto gravemente lesionado al grado de ser trasladado de urgencia a un hospital de especialidades de la capital del estado.

Aproximadamente a las 8:00 horas de la mañana de este día 6 de enero, en el tramo carretero que conecta el entronque vial al municipio de Gral. Francisco R. Murguía con la ciudad de Rio Grande se registro este aparatoso accidente que involucro a un vehículo vehículo Seat Ibiza, color azul y con placas del estado de Zacatecas mismo que era conducido en ese momento por el joven Luis Enrique “N”, de quien se conoce tiene su domicilio en la zona conurbada de Guadalupe, Zacatecas y quien además es residente del vecino país del norte, según información recabada por elementos de seguridad de las corporaciones que atendieron el hecho.

De urgencia hubo que trasladar a Luis Enrique “N”, quien presentaba heridas en varias partes de su cuerpo así como una traumatismo que ponía en peligro su vida, situación por la cual fue canalizado de inmediato a un nosocomio de la ciudad de Rio Grande a fin de atender de urgencia su humanidad, que para ese momento peligraba enormemente; se tiene conocimiento de que luego de llegar al hospital IMSS-Prospera de Rio Grande y recibir los primeros auxilios, fue trasladado de urgencia a un hospital de la capital zacatecana, debido a lo grave de sus heridas.

En el lugar se apersonaron elementos de la Unidad de Protección Civil y Bomberos del municipio de Rio Grande, así como efectivos de la Dirección de Seguridad Publica, quienes, en su calidad de primeros respondientes, resguardaron el área del accidente, a fin de evitar otro, ya que el vehículo se encontraba aun en las inmediaciones de la cinta asfáltica.