home Estado, Seguridad Muere quemado en un incendio causado por un cigarro

Muere quemado en un incendio causado por un cigarro

De fatales consecuencias resulto un incendio en una casa habitación ubicada atrás del Templo de la Soledad del vecino municipio de Sombrerete, presuntamente provocado por un cigarro.

Serian las 2:59 horas de este día cuando el sistema de emergencias C-4 recibió la llamada de auxilio para atender un incendio que se registraba justo atrás del tempo de la Soledad de la zona conurbada de Sombrerete, y en el que, según declaraciones de los vecinos habitaban dos personas y se creía que aun estaban al interior del domicilio, debido a no se les lograba ubicar en ningún lado.

De inmediato se trasladaron bomberos y paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Sombrerete, mismos que al ingresar al lugar encontraron muy cerca de la entrada el cuerpo quemado y sin signos vitales de uno de los habitantes del citado domicilio, mismo que al momento se desconocen sus datos, solo que convivía en ese lugar desde hacia poco tiempo con el “Balin”, como era conocido el otro habitante del domicilio.

Al instante procedieron los bomberos a tratar de ubicar a la otra persona habitante del lugar, localizándolo sombre una cama, aún vivo, pero con graves quemaduras en la mayor parte de su cuerpo.

El lesionado responde al nombre de Israel “N” de 45 años de edad, también conocido como el “Balin”, esta persona presenta quemaduras de primer, segundo y tercer grado en rostro, brazos, abdomen y piernas, por lo que se trasladó de inmediato por los paramédicos al hospital comunitario a fin de ser atendido de emergencia.

Al tiempo los tragahumo municipales se avocaron a sofocar el incendio y posteriormente a indagar sobre las causas del siniestro, el cual, trascendió posteriormente, presuntamente comenzó luego de que uno de los habitantes dejara un cigarro encendido encima de una mesa antes de quedar profundamente dormido debido a los efectos del alcohol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *