home Rio Grande, Seguridad Se accidenta un autobús de transportes lleno de pasajeros

Se accidenta un autobús de transportes lleno de pasajeros

A punto estuvo de registrarse una tragedia, cuando entrada la noche de este jueves 20 de diciembre, un autobús de pasajeros de una línea comercial se accidento muy cerca del entronque a la comunidad de Tetillas de este municipio.

Aproximadamente a las 22:20 horas, el sistema de emergencias 911 recibió la llamada de auxilio que reportaba un grave accidente en el tramo Rio Grande-Fresnillo de la carretera federal 49.

La llamada al 911 reportaba a un camión de pasajeros de una línea comercial de transportes que yacía volcado a un lado de la carretera y aun había pasajeros en su interior.

Ante la emergencia del hecho, de inmediato se trasladaron efectivos y ambulancias de la unidad de Proteccion Civil y Bomberos de Rio Grande para atender el hecho automovilístico.

Al llegar al lugar mencionado encontraron a un camión de pasajeros de una línea comercial que se encontraba volcado y a sus pasajeros que hacían labores de rescate hacia sus compañeros que aun se encontraban al interior del vehículo.

Por fortuna, y gracias a la rápida reacción de los pasajeros y paramédicos de Proteccion Civil, las lesiones que presentaron los tripulantes del autobús fueron mínimas y solo se registraron en cinco de ellos, quienes resultaron con fracturas y policuntuciones que no ponen en peligro su vida.

Los lesionados fueron trasladados al área de urgencias del hospital IMSS-Prospera de Rio Grande y el resto de los pasajeros al refugio temporal para resguardarlos de las inclemencias del clima.

Cabe mencionar que, al momento del accidente, viajaban en el autobús que tenía como destino la ciudad de Tijuana, 44 pasajeros de los cuales solo 5 resultaron con fuertes lesiones.

Alrededor de las 7:30 de la mañana de este día, otro camión de la misma línea comercial de pasajeros recogió a los viajantes que se encontraban en el refugio temporal de protección civil para trasladarlos a sus destinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *