Cerca de las 16:00 horas del lunes una familia que viajaba en un vehículo Volkswagen color negro sufrió un aparatoso accidente en el kilómetro 40 del tramo carretero que conduce a Rio Grande.
Conductores que transitaban por la misma vía y que se percataron del lamentable accidente, reportaron al sistema de emergencias 911 sobre un vehículo que se encontraba “con las llantas para arriba”, en la carretera, así como sus tripulantes, quienes uno de ellos mostraba señales de daños graves.
Al lugar se apersonaron elementos de Protección Civil y Bomberos para dar auxilio a las víctimas, de las cuales, solo una amerito el traslado al hospital IMSS-Prospera para ser atendida, debido a las múltiples lesiones que presentaba.
Moisés Villagrana Ramirez, titular de la unidad de protección civil dio a conocer que en el vehículo Volkswagen color negro, viajaban 3 personas, de las cuales una sufrió lesiones graves, por lo que fue trasladada a un hospital para su atención urgente, del resto solo presentaban policuntusiones que fueron atendidas en el lugar de los hechos.
Presumiblemente el accidente se debió al exceso de velocidad, el encharcamiento de la carretera y a la falta de pericia del conductor, por fortuna, no hubo decesos que lamentar solo los daños materiales.
Elementos de seguridad pública y policía federal acordonaron el área a fin de evitar otro accidente y realizar los peritajes correspondientes que deslinden responsabilidades en los hechos.