La icónica prenda de la saga galáctica no te saldrá barata, pero todo será por una buena causa.
Por: Christian Rodríguez @ChristianRoguez
Mientras que Harrison Ford fue el personaje que más ganó durante el último episodio de la saga de Star Wars, parece que no todo es el dinero para el actor. Tras mucho tiempo, el intérprete se ha hecho con esta icónica prenda que, además de estilosa, es el perfecto ejemplo de elegancia masculina, simpleza y moda galáctica.
¿Y qué busca hacer con ella? Pretende subastarla a través de la web If Only, con un precio de salida que quizás te quite las ganas de obtenerla: 34 mil dólares. Debemos añadir que la prenda se encuentra autografiada, por si esto le aportaba más caché y prestigio aún.
Pero no te alarmes, no es un intento de amasar otra fortuna por parte de Ford. Los beneficios de esta venta –de la que estamos seguros que serán muy altos- irán destinados a una asociación FACES de víctimas de la epilepsia y convulsiones. Este tema toca de cerca al actor de Han Solo, ya que su hija padece esta enfermedad.
La subasta se prolongará hasta el próximo 11 de abril, por si la curiosidad o una herencia millonaria te empujan a participar en ella. ¡Suerte!
Crédito de foto: IfOnly.com
Crédito de Gif: Giphy.