Pasarían las 09:30 de la mañana cuando se suscitó un aparatoso incendio de un vehículo color negro marca Atlantic y del cual se desconoce su modelo, en la calle insurgentes de la ciudad de Rio Grande, casi frente al expendio de un conocido comercio de agua purificada.
Este incendio caso gran expectación entre la población debido a lo aparatoso del mismo y a que por un lapso de casi 40 minutos se interrumpió el trafico por esta importante arteria de comunicación, además de que se resguardo una área considerable alrededor del mismo, asegurando a la población de un accidente mayor.

De inmediato bomberos de protección civil y efectivos de seguridad publica se hicieron presentes en el siniestro, acordonando el lugar y asegurando el área debido a la alta probabilidad de una explosión debido al combustible del vehículo.
Afortunadamente el incendio fue controlado en pocos minutos por los bomberos municipales, quienes mas tarde confirmaron que fue causado por una falla eléctrica.

En el mismo sentido se informo que solo hubo daños materiales que lamentar, ya que al momento del siniestro el vehículo era tripulado solo por una persona, de la cual se desconocen sus generales, debido a que no fueron proporcionados.