Se han dado las instrucciones correspondientes al departamento de Obras y Servicios Públicos para que se atiendan a la brevedad las quejas y denuncias con respecto a los baches.
La indicación que se tiene por parte del presidente municipal, es atender las quejas de la población y por ello, este departamento se ha dado a la tarea combatir los desperfectos que se forman en la superficie del concreto hidráulico por diferentes calles de la cabecera municipal.
Es necesario informar a la ciudadanía, pues por nuestra parte del departamento se pretende acabar con todos y cada uno de los baches, de tal forma que al momento de que reportan un bache se procede a realizar el levantamiento de las medidas para luego realizar el presupuesto y la programación para que se trabaje a la brevedad en esta queja.
Comentaron que estos trabajos de bacheo son responsabilidad del municipio al ser parte de los servicios públicos con los que se debe cumplir por lo que pidieron a la población que estén atentos también a los señalamientos de tránsito y respeten el no transitarlos hasta que el trabajo fragüe como corresponde, de lo contrario, se vuelve a ocasionar una afectación.
[sgmb id=”1″]