home Clima, Rio Grande Tormentas fuertes por la mañana y noche se pronostican para Rio Grande, Zac.

Tormentas fuertes por la mañana y noche se pronostican para Rio Grande, Zac.

Para hoy el Servicio Meteorológico Nacional prevé un 90% de probabilidades de tormentas puntuales para Rio Grande y su región.

Por la mañana y tarde se prevén fuertes tormentas, acompañadas con viento y posibles descargas eléctricas, por lo que se recomienda a la ciudadanía a tomar las medidas correspondientes y para evitar accidentes.

En el mismo sentido las temperaturas para este día oscilaran entre los 27 grados como máxima y 16 grados como mínima, con vientos con dirección sureste con velocidades de entre 10 y 15 km/h

La onda tropical No. 27 se ubicará al sur de las costas de Jalisco, por otra parte, un sistema frontal de corta duración se extenderá sobre los estados fronterizos del norte de México, aunado a la inestabilidad atmosférica superior y al abundante ingreso de aire cálido y húmedo de ambos litorales, mantendrán el siguiente potencial de lluvias, las cuales estarán acompañadas de actividad eléctrica y posibles granizadas; lo que traerá para el norte del país cielo nublado con tormentas puntuales intensas acompañadas de actividad eléctrica y posibilidad de granizadas en Coahuila; muy fuertes en Chihuahua, Durango, Nuevo León y San Luis Potosí, así como fuertes en Zacatecas y Aguascalientes. Ambiente caluroso y viento de dirección variable de 20 a 35 km/h en la región, con rachas que pueden superar los 50 km/h en Durango, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y San Luis Potosí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *