Debido al exceso de velocidad y a la falta de pericia el conductor y el tripulante de una camioneta marca Ford Lobo color blanca terminaron al fondo de una barranca muy cerca de un centro comercial de esta ciudad de Rio Grande.
¡De milagro vive!, comentaron los testigos que presenciaron el accidente, ya que dijeron, venía muy rápido y desde la curva la camioneta se volcó, aun y con eso, gracias al barranco la camioneta se detuvo, vimos como salió el conductor, pero él nos decía que venía una persona con el pero no lo encontrábamos, al final nos dimos cuenta que estaba debajo de la camioneta entre el barranco y unos árboles, gracias a que los elementos de protección civil se movieron rápido e hicieron algunas maniobras lograron rescatarlo, ya estaba morado el muchacho, porque no podía respirar, al parecer porque estaba entre el agua del barranco, la verdad es que de milagro están vivos.
El accidente se registro alrededor de las 20:00 horas del día 2 de Julio, en la curva de boulevard prolongación Zaragoza, muy cerca de un centro comercial que se ubica en esa área de la ciudad.
El vehículo marca Ford Lobo color blanco modelo 2005 era conducido por Juan Carlos “N” de 20 años y oriundo de la Colonia Progreso de Alfonso Medina.
Lo acompañaba Juan Carlos “N” vecino de Rio Grande quien sufrió graves lesiones que pusieron en peligro su vida al quedar prensado entre el vehículo y el barranco, de hecho, no se le encontraba al momento del accidente, solo al mover el vehículo se logro ubicar al otro lesionado.
El lugar fue asegurado por los elementos de Seguridad Publica, Protección Civil y Seguridad Vial, a fin de deslindar responsabilidades en el hecho.