Cerca de las 21:00 horas de este miércoles 01 de agosto se registro una llamada de auxilio por parte los habitantes de la casa ubicada en la calle 20 de noviembre en la comunidad de las Esperanzas al 911 para reportar a una mujer cuyo cuerpo pendía de una trabe y presuntamente se había suicidado.
Inmediatamente se apersonaron elementos de Protección Civil y Bomberos, así como efectivos de seguridad para dar cuenta de los hechos y asegurarse que efectivamente en el interior de la casa habitación ubicada en el domicilio mencionado de la comunidad de las Esperanzas se encontró el cuerpo de una mujer de aproximadamente 32 años que en vida respondía al nombre de Guadalupe “N” y que pendía de una trabe de una de las habitaciones del domicilio mencionado.
Según versiones de los propios familiares se sabe que la hoy occisa padecía de crisis nerviosas y depresión, lo que presumiblemente fue la causa de tan lamentable suceso.
Mas tarde y ya con la confirmación de los hechos, hicieron presencia personal de la policía ministerial y del servicio medico forense a fin de levantar las indagaciones correspondientes y deslindar las responsabilidades precautorias.