home Deportes, Rio Grande Arrancan los cursos del Veraneo Deportivo 2018

Arrancan los cursos del Veraneo Deportivo 2018

Dagoberto Menchaca Fajardo, director de Instituto Municipal del Deporte puso en marcha este día 23 de Julio los cursos del “Veraneo Deportivo 2018”.

Acompañado por regidores y regidoras del actual ayuntamiento, así como de padres y madres de familia que se dieron cita en las instalaciones de la Unidad Deportiva de Rio Grande, el titular del área deportiva dio su mensaje a nombre de Julio Ramirez Lopez, Presidente Municipal a quien de entrada agradeció por la disponibilidad para realizar estas actividades deportivas en beneficio de los niños y niñas de Rio Grande.

Durante su mensaje informo que estos cursos abarcan el desarrollo físico, atlético y mental en diferentes disciplinas deportivas y que cubrirán un total de 30 horas con un máximo de 25 alumnos por disciplina.

Aunque dijo, “Tenemos en conocimiento de que en algunos cursos ya se rebaso el cupo, aun y así tenemos la instrucción por parte del presidente municipal para que nadie de los que quiera participar se quede fuera”.

Informó además que, en la disciplina de basquetbol, los instructores serán la Profa. Rosa Martin Sánchez y Erick Sanchez, debido a que ellos tienen un gran número de alumnos menores de edad que gustan de practicar este deporte.

El Ciclismo estará a cargo de Carlos Gámez y se llevarán a cabo en las instalaciones de la en la unidad deportiva.

Para el Voleibol el encargado será el Profr. Pedro Hernandez y estas actividades se llevarán a cabo en las instalaciones de la Unidad Deportiva del Olímpico.

Para el área de Natación Erick Vidal será el responsable de esta disciplina y las actividades se realizarán en la alberca de la unidad deportiva de esta misma ciudad.

El Béisbol estará a cargo de Armando Leyva y la actividad se realizará en las instalaciones del campo de béisbol en la Unidad Deportiva

Para las actividades de Gimnasia y Porras el responsable será el instructor Jose Sanchez Ana Michelle Lujan Juarez y también las actividades se llevarán a cabo en el campo de Fútbol de la Unidad deportiva.

Agrego que se van a trabajar bajo los niveles 1 y 2, que son los niveles iniciales y al concluir estos y visualizar el resultado, se trabajara en las siguientes fases de desarrollo deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *