Sin precisarse aun las causas del fallecimiento, la tarde de este viernes santo se empaño luego de que un joven de 26 años y oriundo de la comunidad de Los Conde falleciera al interior del balneario La Almoloya.
Según las primeras indagaciones, el hoy occiso se encontraba departiendo con jóvenes de su misma edad, ingiriendo bebidas embriagantes y comiendo; y como es costumbre en este tipo de lugares, entrando y saliendo de las albercas y lanzándose clavados.
Testigos del hecho, afirman que, en una de estos clavados, el joven ya no salió de la alberca, y al percatarse de esto, los otros bañistas pidieron auxilio, para esto ya habían transcurrido más de 5 minutos.
Desafortunadamente, al ser extraído del agua por elementos de la unidad de protección civil, el joven ya no presentaba señales de vida.
Se presume que la causa del deceso fue una combinación fatal entre drogas y alcohol en sobredosis, ya que testigos afirman que al momento de que paramédicos extrajeran el cuerpo del agua, este aventaba espuma blanca por la boca, señal que da indicios de una sobredosis.
El fallecido en vida respondía al nombre de Quirino “N” de 26 años y era vecino de la comunidad de Los Conde.