La madrugada del día de hoy se registró un fuerte accidente, resultado del consumo de bebidas embriagantes y el exceso de velocidad.
Aproximadamente a las 02:30 horas de este día, el conductor de un vehículo compacto color gris, perdió el control de su unidad impactándose de lleno contra unos espectaculares promocionales y de paso llevándose mas de mil bloques de concreto para construcción que se encontraban en el interior de una empresa dedicada a la venta de materiales para edificios, lo que provoco la volcadura del automóvil, el cual quedó con las llantas hacia arriba.
El aparatoso accidente se registró en el tramo que concluye el bulevar Maestros Ilustres y que da acceso al puente conocido como de la calle Hidalgo, muy cerca de una tienda departamental y por supuesto de la mencionada empresa bloquera la cual debido al choque y posterior volcadura, sufrió graves consecuencias en sus instalaciones.
Los datos del conductor del vehículo no fueron proporcionados debido a que presentaba lesiones que ameritaban su atención inmediata, por lo que fue trasladado al hospital IMSS-Prospera de esta ciudad para su atención inmediata.
En el lugar quedaron los elementos de transito y seguridad pública, quienes se encargaron de acordonar el área para realizar las pesquisas pertinentes que deslinden las responsabilidades necesarias.