Aparatoso choque se registró la madrugada del domingo en el puente Nuevo del libramiento tránsito pesado en la cabecera municipal de Rio Grande.
Un vehículo marca Chevrolet Venturi color negro Modelo 97, con placas de Chihuahua quedo prácticamente desecho al impactarse contra uno de los barandales de resguardo de dicho puente.
Al lugar llegaron los efectivos de seguridad pública y de protección civil, ya que, al recibir el reporte del accidente, no se informaba de víctimas y que presuntamente el vehículo estaba abandonado y obstruyendo la cinta asfáltica.
Y en efecto al registrar el área del accidente, solo estaba el vehículo siniestrado y no había huellas visibles de víctimas fatales.

Apenas habían pasado algunos minutos de la presencia de las autoridades se presentaron Jesus “N” y otra persona alegando la propiedad del vehículo y que momentos antes les había sido robado.
Debido al alto grado de ebriedad en el que se encontraban, las visibles marcas de raspones y ropa desgarrada que aparentaba que habían participado en un accidente automovilístico, así como a la serie de inconsistencias que alegaban en su relato, las autoridades optaron por retenerlos de forma precautoria hasta deslindar responsabilidades en el hecho que involucraba la destrucción de bienes públicos.
Por fortuna el accidente solo presento daños materiales que lamentar, y el lugar así como los tripulantes quedaron a disposición de las autoridades de transito a fin de deslindar responsabilidades en el hecho.