El Presidente Municipal de Rio Grande, Julio Ramirez Lopez entrego al secretario del Republicano Ayuntamiento el proyecto de presupuesto de egresos 2018, mismo que deberá ser analizado y aprobado por los ediles municipales a más tardar el 31 de diciembre del presente año.
Al momento de hacer entrega del documento, el alcalde de Rio Grande hizo mención a los presentes, que el proyecto de presupuesto de egresos es una propuesta que se somete al análisis de los regidores, basada en un ejercicio austero y responsable, de lo que se prevé como el gasto que la administración planea como costo de inversión en servicios municipales, programas convenidos y gastos administrativos, está sustentada en la programación operativa anual de cada departamento, además de la inversión en obra.

El monto del proyecto de presupuesto de egresos alcanza los 311 millones de pesos, y contempla todas las áreas de la administración municipal.
Agrego “corresponde ahora a los regidores, analizar el documento, de ser necesario proponer mejoras y correcciones y para antes del 31 de diciembre del presente año, aprobar el documento que resulte, para entregarlo al Congreso del Estado” finalizo.