En un magno evento organizado por el DIF Municipal, la Sra. Refugio Herrera Santa Cruz, fue coronada como Reina de los Abuelitos en su edición 2017.
Julio Ramirez Lopez, alcalde de Río Grande, fue el encargado de ceñir la corona a la Sra. Refugio Herrera, a quien la suerte le sonriera luego de escoger la papeleta adecuada que le diera el título de Reina del INAPAM 2017.

Las princesas que acompañarán a Refugio I en la corte real durante este 2017, serán las Sras. Victoria Ordaz Rivas de la comunidad de Los Nuñez, y Santiago Arredondo Mata de la comunidad de Tetillas.
Acompañado de Jorge Díaz González, Secretario de Finanzas, así como de Claudia Narayama Ramirez Longoria, Presidenta del DIF y Cinthia Jimenez Santos, Directora del mismo organismo; el Presidente Municipal de Río Grande, al momento de hacer uso de la palabra, extendió la felicitación a los adultos mayores que se reunieron para celebrar el día del abuelo y disfrutar de una tarde de música y baile para los abuelitos.

Claudia Narayama Ramirez Longoria, Presidenta del DIF Municipal, agradeció la presencia de los invitados al festejo, así como a los funcionarios municipales que los acompañaron, dijo: “para nosotros es una prioridad atender a nuestros abuelitos, gracias a ellos y a su sabiduría, la fortaleza de la familia mexicana es un ejemplo a nivel mundial, por este motivo, aunado a la felicidad que representa para todos, es que festejamos a los abuelitos, esperamos que se la pasen bien este día y todos los que le siguen, disfrutando a su familia y reafirmando la entereza de todas las familias de nuestro pueblo”, concluyó.