La madrugada de este lunes elementos de la policía estatal informaron respecto del hallazgo de un taxi incendiado en el Fraccionamiento Dávila García, municipio de Fresnillo.
Durante recorridos de seguridad y vigilancia en el camino que conduce a la comunidad Morfina Chávez, a las 03:01 horas, localizaron calcinada la unidad, con el número económico 163, sin que hubiera alguna persona abordo del vehículo o en las inmediaciones.
El vehículo corresponde a un Nissan Tsuru, con placas de circulación 7084ZFB, cuyo conductor, identificado como Cristian “N”, de 20 años de edad, se encuentra bien de salud.
El conductor refirió a los policías municipales que dos hombres lo abordaron y le robaron mil 300 pesos, para después dejarlo abandonado en la comunidad de Sosa, tras herirlo no de gravedad con un arma blanca.
Los oficiales municipales auxiliaron al joven y lo trasladaron en una ambulancia a un hospital donde fue atendido sin que su vida este en peligro, por lo que se reporta estable.
Autoridades ministeriales y periciales se hicieron cargo del hecho para integrar la Carpeta de Investigación correspondiente y tratar de dar con el paradero de los presuntos responsables.