Los últimos días la celebrity que más titulares ha acaparado ha sido sin duda ella: Jennifer López. Primero fue el mensajito que le mandó a Leonado DiCaprio en The Late Late Show (conoce aquí los detalles) y ahora la última información sobre su trasero (una de las retaguardias con más famas del star system de Hollywood), que asegura que nunca ha estado asegurado, como se creía.)

Aunque en realidad rara es la semana en la que la artista del Bronx no es noticia. Y casi siempre por culpa de su estilo. ¿Que cómo es? Totalmente ecléctico, a la vez que acertado y desacertado a partes iguales. Así, lo mismo se marca un momentazo de alfombra roja con un Zuhair Murad de infarto que protagoniza el peor look de la historia jamás visto.
En cualquier caso, lo importante es que todos esos looks siempre cuentan con altas dosis de atrevimiento y mucha personalidad. Y eso de agradecer. Ella no entiende de términos medios y triunfa o falla con la misma fuera. Porque si hay algo que está claro en lo referente a su estilo es que sus outfits nunca dejan indiferente.

Para pisar la alfombra roja, donde se desenvuelve mejor que en el asfalto de la gran ciudad, JLo opta siempre por modelazos de alta costura en los que el denominador común son las aberturas estratégicas y los escotes imposibles e infinitos. El sexy llevado a la enésima potencia. Y mucho brilli brilli, de eso que no falte.
Su streetstyle es algo más difícil de entender. Lo demostraba hace unos días con un vestido rosa crop top que no le hacía ninguna justicia a su aclamada y admirada silueta; o con un jumpsuit acampanado multicolor nada convencional.

¿Y al final, que más da que acierte o falle? Es Jennifer López: está por encima del bien y del mal (estilísticamente hablando). Y además es la celebrity de la semana. ¡Bravo por ello, Jennifer!
Fotos: Gtres e Instagram
[sgmb id=”1″]
