La mañana de este viernes, vecinos de las comunidades del Fuerte y la Almoloya, asi como alumnos y maestros del Instituto Tecnológico Superior Zacatecas Norte, se encontraron con la sorpresa de que a causa de las recientes lluvias producto de un temporal atípico en la región, el puente que se encontraba en construcción y que une a las comunidades establecidas al sur de la ciudad en el tramo que corresponde a Rio Grande- Col. Gonzalez Ortega, se había caído, es decir la creciente se llevo los montenes y la cimbra que ya estaba preparada y que solo faltaba fraguara para consolidar la construcción de este puente.

Afortunadamente no hubo casos o siniestros que lamentar en cuestión de perdidas humanas, ya que este puente al encontrarse en construcción no presentaba trafico vehicular, y el transito frecuente que se presentaba, estaba desviado por debajo del mismo.

hasta el lugar se presentaron autoridades municipales asi como elementos de la unidad de protección civil y bomberos, quienes se dieron a la tarea de regular el trafico, mismo que hasta el momento de la redacción de la presente nota aun estaba suspendido en este tramo carretero.