home Seguridad Asesinan y cuelgan a dos mujeres en Pozo de Gamboa

Asesinan y cuelgan a dos mujeres en Pozo de Gamboa

Durante la madrugada de este sábado, corporaciones policiales confirmaron el hallazgo de los cuerpos sin vida de dos mujeres, en el puente vehicular que conduce a la comunidad de Pozo de Gamboa, municipio de Pánuco.

Un reporte ciudadano realizado al Numero de Emergencias 911, a las 3:50 horas, refirió que una de las mujeres colgaba del puente y la otra estaba sobre la cinta asfáltica, debajo del mismo.

Elementos de las policías Municipal, Estatal y Ministerial acudieron al lugar, donde confirmaron el reporte, por lo que de inmediato acordonaron la zona a efecto de preservar la escena.

Autoridades ministeriales precisaron que en el sitio encontraron diversos cartuchos percutidos de armas de fuego largas calibre .223 de AR-15, de 7.62 X 39 de AK-47, asi como de armas cortas calibre 40, 9 y 380 milímetros.

Una de las mujeres tendría 28 años de edad y la otra 41 años de edad, aproximadamente. Las primeras versiones refieren que habrían sido primas, ambas con domicilios en la comunidad de Pozo de Gamboa.

Una de ellas fue identificada como Cinthia Soledad “N”, de 28 años de edad, hermana de un hombre que fue privado de su vida hace aproximadamente dos meses.

En el domicilio de la mujer fueron encontrados cartuchos percutidos calibre 40 milímetros y daños en el exterior, sin que el esposo y los hijos se encuentren en el mismo.

Pobladores de esa comunidad comentaron que, alrededor de las 02:00 horas de este |, ambas mujeres fueron privadas de su libertad en sus propios domicilios, sin que pudieran ofrecer datos sobre los presuntos responsables ni de los vehículos que utilizaron.

Personal de los Servicios Periciales recabó los indicios de los hechos e hizo el levantamiento de los dos cuerpos para trasladarlos al Servicio Médico Forense, a efecto de integrar la carpeta de investigación.

Las corporaciones policiales desplegaron un operativo de búsqueda en comunidades y municipios aledaños para tratar de dar con el paradero de los presuntos responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *