home Rio Grande Toma protesta Yasmín del Socorro Esquivel Aguilera como diputado suplente

Toma protesta Yasmín del Socorro Esquivel Aguilera como diputado suplente

La Mañana de este jueves, los diputados integrantes de la La LXI Legislatura tomó la protesta de ley correspondiente como diputados propietarios a Antonio Arias Hernández, María de Jesús Ortiz Robles, Antonio Gómez de Lira, Bibiana Lizardo, Yasmín del Socorro Esquivel Aguilera, Antonia Camacho Pérez y Manuel Navarro González.

Los nuevos integrantes de la LXI Legislatura, sustituyen, de manera respectiva, a los diputados con licencia, Juan Carlos Regis Adame, María Guadalupe Medina Padilla, José Luís Figueroa Rangel, María Soledad Luévano Cantú, Luz Margarita Chávez García, Érica del Carmen Velázquez Vacio y José Haro de la Torre.

Por su parte el Gobierno Municipal de Río Grande, encabezado por Miguel Rodríguez Molina, felicita a la Diputada, Yassmin Esquivel Aguilera, quien tomó protesta como diputada local por el décimo segundo distrito, la mañana de este jueves.

El alcalde, señaló que ”seguro estoy de que nuestra compañera, quien fuera hasta el día de ayer, titular la Red de Bibliotecas en el municipio, coadyuvará en las gestiones por este municipio, además de que habrá de legislar para bien de la ciudadanía. En hora buena a nuestra compañera”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *