home Opinion LADY TRUMP… POR ESO,Y LUEGO…? Por Alejandro Valencia Barrera

LADY TRUMP… POR ESO,Y LUEGO…? Por Alejandro Valencia Barrera

LADY TRUMP…
Ora resulta que le anómala, sí, anómala diputadita iris aguirre (con minúsculas), militante de una basura llamada partido encuentro social (de nuevo con minúsculas), se quiere lavar su inyectada cara, y jura que no dijo lo que dijo en Tribuna, al referirse a los mexicanos como prácticamente una basura, y que se pasan de listos en los estados unidos (una vez más con minúsculas), y que pos eso el hijoemierda de donald trump (claro que con minúsculas), los va a mandar al carajo del territorio que antes era nuestro.

La diputadita que incluso, se ha presentado en el peno en ropa deportiva, dejando ver sus atributos de silicona, y que en alguna oportunidad dijo que, “mi no habla bien español, pos yo piensa en Inglés”. Pues bien la becada por la pinche política mexicana, es lo que dejó la elección anterior pa elegir Gobernador de Zacatecas, cuando el remedo de partido político, eligió como burla pa los zacatecanos, al dizque cantante de banda, un pelele llamado marco flores (minúsculas).

Y ya mismo, alguien con más hambre que talento, le dijo al oído a la diputadita que, será necesario salir a la luz pública y tratar de explicar a la encabronada sociedad, sus insensatas declaraciones. Mediante un vómito de electrónica tinta, pretenden quitar las plastas de maquillaje del rostro de la oportunista suripanta, y hacerla ver como la dama La Patria, obra del ilustre mexicano Guillermo González Camarena.

Que dudo mucho, la diputadita y su equipo conozcan.

Muchos de los que votaron en su momento, y según ellos en contra del PRI, cruzando la boleta en pro del ignaro marco flores, en realidad votaron este triste panorama que hoy exhibe Lady Trump. Ella es una becada más de la política ramplona, ella no tenía la menor pinchi idea si quiera que existiera Zacatecas, ella era feliz gastando hatos dólares producto de su abultado cuerpo, reducido cerebro.

El único que le salió al paso, fue el diputado petista Samuel Reveles, viejo lobo de mar que, con parsimonia le alcanzó a decir al espantapájaros de botox que, los zacatecanos y mexicanos, quizás hayan llegado a robarse una manzana, pero jamás meda nación, y que no andábamos de cabrones bombardeando indefensos países, y cayendo mal en todos pinshis lados. Algo más o menos.

Desde ya la raza pide la renuncia de la oportunista, una pública disculpa de frente a la gente, dejando fuera falsas posturas en los medios de comunicación, o cuando menos, que salga a pasear por toooda la Av. Hidalgo, pero en cueros, digo, algo es algo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *