Momentos de gran expectación vivieron la mañana de ayer los vecinos de las colonias La Cuesta, Barrio El Cuero y Adolfo Ruiz Cortinez, debido a un accidente que libero miles de moscos que eran transportados en un vehiculo.

Pasadas las nueve de la mañana un vehiculo que trasportaba 30 cajas de colmenas de moscos productores de miel se accidento a la altura de las vías del ferrocarril, provocado con esto que los moscos se tornaran agresivos y comenzaran a atacar a los transeuntes y vehiculos que circulaban por esa area.
Afortunadamente elementos de la Unidad de Proteccion Civil y Bomberos, coordinados con La Dirección de Seguridad Pública y Transito y Vialidad acordonaron el area evitando asi que algún civil pudiera ser afectado por la presencia de estos insectos.
Este percance provoco también que se cerrara la circulación en la salida sur de la ciudad y no fue hasta después de las 11:30 horas que se reabrió, cuando se logro controlar la situación y las colmenas se retiraron del lugar, lo mismo que le vehiculo siniestrado.

Afortunadamente no hubo daño en las personas, solamente un elemento de la unidad de protección civil y bomberos fue hospitalizado luego de que recibiera varios piquetes de moscos, al momento se encuentra sano y estable.