Sofocan bomberos de la unidad de protección civil el incendio, presuntamente provocado de un automóvil que se encontraba en calles céntricas de la ciudad.
Al mediodía de este viernes Elementos de la Unidad de la Unidad de Proteccion Civil y Bomberos, recibieron el reporte de un auto incendiándose ubicado entre las calles Luis Moya y 16 de Septiembre de esta ciudad.

Al arribo de los bomberos, testigos del hecho denunciaron que el incendio fue provocado, ya que momentos antes de que comenzara a arder, se noto la presencia de sospechosos que rondaban el vehiculo y que cuando se retiraron de este comenzó a salir humo del interior y posteriormente a incendiarse, al percatarse los testigos de este hecho rápidamente dieron el reporte a las autoridades para solicitar auxilio.
Afortunadamente y gracias a las maniobras de los entrenados bomberos de Proteccion Civil, el percance no paso a mayores y el automóvil no llego a ser consumido en su totalidad por el incendio, evitando con esto el peligro que pudiera resultar a los vecinos que habitan la zona.