Elementos de la unidad de protección civil y bomberos se trasladaron hasta el Km 55 del tramo carretero que comprende Rio Grande – Juan Aldama, para atender un reporte de accidente de un auto color gris.
Al llegar al lugar se percataron de que efectivamente un auto compacto color gris tipo nissan, había perdido el control quedando en el fondo de una pendiente, ya que el accidente se dio al bajar por esta a gran velocidad provocando la volcadura del vehiculo en donde afortunadamente el conductor no sufrió daños graves, solo raspaduras y golpes en todo el cuerpo.

Del conductor mismo que reservo la privacidad de sus datos, fue trasladado al hospital en donde fue atendido quedando a disposición de las autoridades quienes deslindaran responsabilidades concernientes en cuanto al percance carretero.

por su parte los elementos de Proteccion Civil y Bomberos de este municipio hacen el atento llamado a toda la ciudadanía para que al conducir un vehículo lo hagan resguardándose con el cinturón de seguridad, ya que es un elemento del vehículo que esta plenamente comprobado, ha logrado salvar vidas como en este caso.