Se llevó a cabo la última feria del empleo en Río Grande del sexenio de Miguel Alonso, en donde se ofertaron 679 vacantes, entre operarios, técnicos y profesionistas, por 27 empresas, con todas las prestaciones laborales de ley.
Constantino Castañeda Muñoz, presidente municipal de Río Grande durante su mensaje fue claro al agradecer el respaldo por parte de la administración del Gobernador Miguel Alonso Reyes, a través del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas, a cargo de Martín Gerardo Luna Tumoine.
En esta ocasión se ofertaron las 679 vacantes con el respaldo de las 27 empresas, además del pago de cursos de capacitación en la práctica Laboral del Subprograma Bécate con 25 beneficiarios y un monto de 67 mil 824 pesos.
Así mismo el arranque de 10 cursos de capacitación para el autoempleo del subprograma bécate con 250 beneficiarios y una inversión de 697 mil 500 pesos.
Durante este acto, Alonso Reyes hizo la entrega del programa de empleo Temporal para 500 personas, la entrega de microcréditos y de viviendas que se gestionaron durante este último periodo de la Administración encabeza por Constantino Castañeda Muñoz.
En este evento, se contó con la presencia del alcalde de Cañitas de Felipe Pescador Horacio Aguilar,
De Federico Borrego Iturbe secretario de economía, Jorge Luís Rincón Gómez delegado de SEDESOL en Zacatecas, Adolfo Yáñez delegado Federal del Trabajo, Martín Gerardo Luna Tumoine subsecretario del Servicio Nacional de Empleo Zacatecas, Felipe Muñoz director de Protección Civil estatal y la diputada Luz Margarita Chávez.
Así mismo, la síndico municipal Ana Marianela Hernández Peña, el secretario del Ayuntamiento Felipe de Jesús Badillo Ramírez, regidores y entre otros funcionarios.