“Hemos dado resultados como Administración y cada uno de los regidores, de las regidoras, la síndico municipal y las y los funcionarios, forman parte del trabajo que hay en cada una de las colonias y comunidades de Río Grande”, Constantino Castañeda Muñoz.
Durante la reunión de Cabildo, coincidieron tanto el alcalde como los regidores Pedro Muro Zúñiga y Jesús Chaires Félix en el sentido de que “la Administración municipal que está por concluir ha sido equilibrada, se deja obra e incluso se deja un gran reto para las siguientes administraciones municipales en el tema de las finanzas”.
El primer mandatario externó que “sin duda hemos trabajado con lo que hemos tenido, a pesar de las distintas situaciones con las que nos hemos topado como los recortes presupuestales, la contingencia, por eso, vamos a defender lo que nos ha costado mucho trabajo”.
“Como Administración hemos dado resultados en obra y en acciones que han beneficiado a todo Río Grande, porque en todas las colonias y comunidades hay algo, un domo, una calle pavimentada, un alcantarillado, una beca, un beneficiario de un programa, y todo ha sido transparente, puesto que pasa por las comisiones como la de Hacienda, en donde la Síndico Ana Marianela Hernández todo lo revisa de manera puntual”, señaló Castañeda Muñoz.
“Ninguna Administración le había invertido tanto en una obra como la Ensambladora que generara mil 200 empleos directos más los indirectos, o la inversión al desazolve del Río Aguanaval, estamos hablando de 12 millones y 8 respectivamente, estamos siendo responsables con los proveedores, por supuesto que tenemos que decir que hemos trabajado bien como Administración”, dijo el alcalde de Río Grande.
El regidor Pedro Muro enfatizó que “esta administración municipal deja un precedente muy importante puesto que como regidores, presidente y síndico, no se está recibiendo ningún tipo de bono, ni los que por tradición se recibían en diciembre ni los de fin trienio”.
[sgmb id=”1″]