
La imprudencia de un menor que se “coliaba” de una camioneta estuvo a punto de costarle la vida cuando este cayo del vehiculo en pleno movimiento.
“Coliarse” como comúnmente suelen llamar los jóvenes a colgarse de la parte trasera de las camionetas cuando estas hacen un alto temporal para luego viajar colgados de la misma si que el conductor del vehiculo se de cuenta, fue un acto por demás imprudente que estuvo a punto de costarle la vida a un menor, quien sin la menor precaución se colgó de un vehiculo que emprendio su transito a considerable velocidad por el boulevard salida sur de la ciudad.
Fue a la altura de la gasolinera Faja de Oro, cuando el conductor aminoro la velocidad en un de los topes que ahí se encuentran, cuando el menor trato de bajarse del vehiculo, pero debido a la velocidad que llevaba este, el impulso empujo al joven quien fue a parar en el asfalto con un fuerte golpe en toda su humanidad, lo que provoco serias heridas que afortunadamente no ponen el peligro su vida.
Atentos como siempre al llamado de emergencias por parte de la ciudadanía, los elementos de la unidad de protección civil y bomberos de la ciudad acudieron al llamado del conductor del vehiculo quien solicito de su ayuda para brindar auxilio al menor que yacía en en asfalto peligrosamente de causar un desastre mayor.
Los mismos paramédicos le brindaron los primeros auxilios al menor y acordonaron el area con señalamientos evitando con esto que se fuera a suscitar otro accidente con las personas que acudieron a ver lo que sucedía en pleno boulevard.
Ante esta situación Hector Joaquin Calderón, titular del departamento de Proteccion Civil y Bombero, hizo un llamado a los jóvenes a no realizar este tipo de practicas, ya que el conductor del vehiculo no se percata de que trae personas en su vehiculo y emprende velocidades que el considera prudentes ya que confía que no trae responsabilidad con tripulantes en su vehiculo.
[sgmb id=”1″]