Se siguen sumando distintas fuerzas políticas en el Distrito electoral a la Campaña de Constantino Castañeda Muñoz: el triunfo es irreversible.
El candidato por la Alianza Primero Zacatecas a la diputación por el décimo distrito electoral, continúa trabajando a lo largo y ancho de los tres municipios que comprenden el distrito, Sain Alto, Cañitas de Felipe Pescador y Río Grande, con la intención de continuar sumando a los grandes líderes y lograr el triunfo el próximo 5 de junio.
De esta manera, Castañeda Muñoz enfatizó que “cada uno de los días en que realizamos visitas domiciliarias y reuniones de trabajo, sin duda son muy productivas, puesto que convencemos a la población que pudiera tener alguna de nuestro proyecto, y sumamos grandes fuerzas en los tres municipios con lo que se está apuntalando este proyecto que tiene el triunfo seguro”.
El candidato a la diputación, añadió que “tal es el caso de nuestro amigo el ex presidente de Saín Alto Adolfo Trejo, quien durante este fin de semana, nos dijo que nos respaldará con toda su estructura política y a nosotros nos da mucho gusto, pues no cabe duda de que tiene un sólido equipo que lo acompaña y que también hacen muy fuerte nuestro proyecto”.
“Nos dio mucho gusto reunirnos con el equipo del ex presidente municipal de General Francisco R. Murguía, Nieves, José Limones, quien actualmente radica en Río Grande y también nos está respaldando con su estructura en donde se encuentran nuestros amigos Guillermo Estebanez, Angelita Rodríguez, Javier Cerrillo por mencionar algunos, con los que sin duda el triunfo está garantizado”, expuso.
“No vamos a bajar la guardia, en estas 3 semanas que nos quedan, vamos a estar cerrando fuerte con nuestra gente que ya conoce como trabajamos, que ya conoce nuestros resultados y con lo que el próximo 5 de junio vamos a triunfar”, finalizó
[sgmb id=”1″]